EL INDIO REY HIZO UN REGALO

Bueno, así lo invito y también hizo un escrito donde decía cuando debía venir. El Rey Español acepto la invitación, ya que no estaba demasiado enojado, acepto venir. El Indio Rey desocupo un cuarto, y amontono su dinero. Tendió juncia para esperar a su amigo, al otro Rey. Bueno, no solo eso, sino puso dos toles de oro y dos toles de plata sobre una mesa, para regalarle al invitado. El Rey Español llego con sus compañeros, para que ellos también oyeran lo que allí se iba a tratar. El Rey Español también desocupo un cuarto, para que lo fueran a visitar. Nomas que únicamente con juncia arreglo el cuarto.

 Bueno, llego el Rey Español, y parece que se hablaron:

–          Bueno si no me vas a regresar mi dinero, asi como dijimos, pues esta bien. Nadie va a regañar, ni vamos a pelear, como eatamos haciendo. Podemos quedar de acuerdo y ustedes puede ir a vivir alla donde nosotros vivimos, o nosotros podemos regresar, o nos quedamos a vivir aquí con ustedes. –dijo el Rey Español.

 Pero el Indio Rey no decía si iba a regresar el dinero, solamente dio órdenes de guardar el dinero. El Rey Español también engaño al otro.

Acerca de admin

Lives in Mexico and works on migration and development, and works on image texts. Vive en México y trabaja en temas de la migración y desarrollo. Por aparte hace arte con imágenes y textos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Enlace permanente.